4.MARZO.2010.

Esta vez me levanto más o menos sobrio,
no me hace falta dar unas vueltas alrededor del coche,
termino de reorganizar los cedés,
reescribo un par de poemas que tenía es standby,
"De pena y navajas" y "Tus ojos intempestivos"
este antes se llamaba "Tus ojos contemporaneos",
cosas del tiempo y la distancia, y sus efectos.
La tarde en el curro es movidita,
primero charlo un rato con mi jefe sobre mi futuro inmediato,
ya iré contando,
despues termino de solucionar mi parte del inventario, ok,
mientras tanto un par de clientes complicados,
todo solventado + o - con exito,
me doy por satisfecho,
salgo del curro, me sorprende un cartel de una peli
en una marquesina de autobuses
"Los hombres que miraban fijamente a las cabras"
titulo enigmatico donde los haya,
me llama mucho la atención,
george clouney, jeff bridtges, ewan mc gregor, kevin spacey,
... y la cabra,
tiene mu wena pinta,
tb le voy dando vueltas a otro cartel de una marquesina,
"esto lo arreglamos entre todos. org",
no sé, no me convence,
comento esto y otras cosillas con uge en el rios y en peatón,
charlamos de la sgae, de marias, de lo nuevo de los planetas,
y otras mil cosas superimportantes,
mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario