31. MARZO.2010.

Me despierto medianamente pronto,
mis papis se han ido de excursión,
intento hacer algo para-con mi mañana,
me voy a desayunar al pueblo
aprovecho tb para ir al banco,
y para hacer la quiniela y el euromillón,
quedo un rato con mi primo raúl,
para planificar lo d cazorla,
vacio el maletero del coche,
y lo limpio un poco por dentro,
como solo en casa viendo los simpson,
después me ducho, me visto, voy al curro,
en el curro es el último dia de mis colegas de vodafone,
una putada  x q son con los q más me llevaba,
nos despedimos,
llego a casa justo para ver el empate del arsenal contra el barça,
preparo las cosas para cazorla,
la mochila, el saco, la ropa, las botas, la comida,
todo ok, me acuesto demasiado tarde.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario