14.MARZO.2010.

Paso la mañana en la peña, 
primera victoria en la q participo,
la verdad es q no aporto mucho,
juego + ó - como kaká en el madrid,
veo la derrota del cebé contra el barça en baloncesto,
un rato tb veo los coches,
la verdad es q no me gustan, 
y el alonso de los cojones  me cae mal, 
como el resto de la nueva generación de iconos del deporte español,
no me caen bien, ni alonso, ni nadal, ni gasol, etc...
no considero q sean buenos ejemplos, 
creo q solo son productos de un marketing 
que solamente fomenta el exito y el lujo,
y no creo q se le deba engañar a la gente con eso,
despues tomé cafe en la avenida, volvi a casa,
pasé la tarde leyendo en voz alta, y retocando los poemas del libro,
intentando hacer algo nuevo,
y jugando un rato al ordenador,
vi el fútbol en casa de mi hermana 
comiendo unas pipas manidas
me volví a casa, cené, vi los resumenes
y poco +.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario