5.MARZO.2010.

He dormido fatal,
aun así me levanto pronto 
voy a pedir cita con la jefa de personal de eci,
ya iré contando,
es pronto, desayuno en el aliatar
un bocadillo y una cocacola,
vuelvo a casa, escucho el nuevo disco de marlango,
que incluye una joyita con rufus wainwright
siguiendo con el matrimonio, escucho tb,
el nuevo single de drexler,
bonita canción donde al + puro estilo drexler,
se le une una orquestación tipo sinatra, 
está muy bien,
el curro estuvo más relajado que las tardes anteriores,
al salir me voy a tomar una alegria a el vinillo,
o un vinillo a la alegria,
donde están edu y migue,
al ratillo me llaman uge y ana,
y se unen a los vinillos,
vienen contentillos del bingo
aunque no han cantado nada,
salvo las cuarenta al camarero,
un rato despues se une emilio
que lleva + d treinta horas despierto,
decidimos ir a tomar una copa al vangoht,
x el camino nos encontramos con alex y leti,
que se unen a regañadientes,
al final esta mezcla tan heterodoxa se funde
en unos combates al futbolin con parejas extrañas,
salen victoriosos uge y edu,
abandono a las dos y pico, allí se quedan edu y migue
espero q incomodando a la pobre camarera.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

2 comentarios:

  1. volveras a escribir en el blog q has jugao al tenis conmigo?

    ResponderEliminar
  2. jajaja¡¡¡
    a ver si el tiempo lo permite, o eso o buscamos una pista cubierta. Me alegro d q t pases x akí xfin.
    See you.

    ResponderEliminar