3.MARZO.2010.

Aprovecho la mañana
reorganizando los cedés,
sintiéndome Rob Gordon,
igual de atormentado pero un poco menos capullo,
escuchando los enemigos,
repitiendo una y otra vez,
septiembre y en el jergón,
se me hace tarde,
tengo q llevar a mamá a granada,
para q acompañe a la tita pepe al médico,
hoy no me va a dar tiempo a tomar café antes de currar,
llego con el tiempo justo,
un poco alterado,
tengo q encontrar algunos errores del inventario,
nada importante,
me mantiene ocupado,
estoy deseando salir,
he quedado con miguel, gus y elisa pa tomarnos un vinillo,
elisa al final no viene,
nos tomamos una botella de vino en la tita paca,
con sus correspondientes tapillas,
y unas copillas en el amsterdam,
"lo que ocurre en las vegas se queda en las vegas",
dialogamos sobre la famosa frase del berme:
-"lo q + me gusta del mundo es que me la chupen
y los billetes de cien euros",
yo no estoy de acuerdo, ellos a medias,
y qdo un poco regular por ese hecho,
nos reimos un rato.
Cerramos el amsterdam,
yo me voy ellos se van a la mae.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario