13.MARZO.2010.

Pensaba desayunar jamón en casa del uge,
pero el muy cabrón  no se estira,
no se le pusiera duro, (el jamón, me refiero),
trabajamos en el libro, 
actualizamos contenidos, 
ponemos títulos, quitamos de aquí, ponemos de allí,
ana trae chuches,
mañana fructífera cuando menos,
llego a casa, nuevo record personal en biotronic,
371115 puntos, soy un alien,
como solo, me ducho, me visto, voy al curro, 
a media tarde me llaman de personal,
tengo dos opciones,
seguir aquí hasta noviembre y después escasas posibilidades de quedarme,
o el ejido hasta noviembre con posibilidades de permanencia,
¿que coño hago?,
posiblemente sea el momento de ...
jejeje
ya veremos,
charlo con mis compis sobre el tema,
una tarde entretenía, 
al salir me voy al teatro alhambra, al festival de cortos,
no puedo entrar, aforo completo,
me tomo un vino en el malvarrosa, mientras leo a roger wolfe,
me vuelvo a casa, 
me hago un bocadillo de jamón, 
veo el final de los santos inocentes.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario