16.MARZO.2010

Voy a granada a desayunar con mike
y para ver a mis ex compañeros de trabajo,
no hay casi nadie en la oficina,
desayunamos en el bar de al lado,
despues voy a casa de mi abuela,
le cuento a mis titas lo de mi posible traslado,
vuelvo a otura , voy al banco,
veo q está el coche de rober en su puerta,
me paso por su casa
vamos a tomarnos una tapilla al cubo,
nos preocupamos por los amigos,
nos ponemos al dia,
regreso a casa, justo a la hora de comer,
me ducho, me visto, voy al curro,
sin novedad,
vuelvo rapido para poder ver el capitulo de la nueva temporada
de house, como antiguamente,
ha cambiado un poco, el personaje y la estructura de los capítulos,
sigue molando, despues veo un amplio resumen del chelsea-inter,
me encanta ver tanta tactica, tanta pasión,
uno de los dos tenia que estar fuera,
aunq jugando así cualquiera podia pasar,
saben jugar perfectamente este tipo de partidos,
y mourinho sobretodo, es repugnante y perfecto.
Vuelvo a tener problemas para conciliar el sueño.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario