20.MARZO.2010.

Vuelvo a levantarme muy tarde,
no tengo todas conmigo sobre el estado de mi estómago,
bajo a el pueblo  para hacer la quiniela,
vuelvo a casa intento comer más o menos como las personas,
me doy una ducha, me visto, 
me llevo ropa para cambiarme despues del curro,
paso la tarde en el corte inglés un poco aburrido,
he quedado con uge y ana 
para ir al concierto de "los olvidos"
el grupo de jorge el excamarero de la avenida,
llego temprano, ceno antes en el bocata de neptuno,
me encuentro con ellos, viene tambien emilio,
vamos al bar donde es el concierto,
la verdad es que el sitio no es propicio, 
no tiene buen sonido y la gente no está a lo q está,
hacen versiones de los grandes exitos de los 80 y 90,
lo hacen bien, pero no es buen dia para evaluarlos,
nos vamos pronto a tomarnos una copilla a la percha,
a las dos y pico nos volvemos,
escucho mientras vuelvo milenio tres hablando sobre
felix rodriguez de la fuente,
me engancho, sigo escuchandolo cuando me acuesto,
no puedo dormir y son las cuatro de la madrugada.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario