18.MARZO.2010.

Dia libre, nada q hacer, 
intento organizar algo más del libro,
como pechuga con patatas,
voy al café con alberto, rober y uge,
terminamos xfin de darle forma al libro,
al final se hizo la luz
y lo vimos todo claro,
quedo con laura pa tomarnos un café,
jugamos un euromillones,
el colacao no me está sentando bien,
nos reimos mucho, nos ponemos al dia,
me siento bien, soy feliz aunq
me estoy poniendo peor,
le devuelvo la tienda de campaña,
la acerco al centro,
ella a quedado con sus amigas
yo me dispongo para otro san jueves,
en la avenida  de la constitución me encuentro realmente mal,
abro la puerta del coche me quito el cinturón
y vomito un buen rato,
el del coche de atrás todavía lo tiene que estar flipando,
aparco en el centro, dejo a laura con elisa,
ha sido una tarde muy agradable
a pesar de mis problemas estomacales,
voy hacia el rios, creo q estoy un poco mejor,
me encuentro con fabian q se ha unido al ritual,
me vuelvo a sentir  mal, llega el uge,
le pido q se aparte, vuelvo a vomitar,
me vuelvo a casa, estoy peor,
me cuesta conducir, creo q no voy allegar,
llego, me tomo una manzanilla, vuelvo a vomitar,
me tomo un primperan,
me paso la noche de la cama al baño,
una noche horrible,
que no arruina un buen dia.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

2 comentarios: