28. MARZO. 2010.

Amanezco, tengo la extraña sensación
de haber dormido muy poco, 
son las nueve y media aunq afuera parece mediodia,
la primavera es capaz de asesinar con belleza,
con luz,
es un bonito dia para disfrutarlo,
preparo la mochila para la peña,
me compro una palmera de chocolate
y me la como en el coche mientras conduzco,
otra derrota a añadir a mi trayectoria en la peña,
vuelvo a emular a kaká,
no me quedo a tomarme la tapilla de rigor,
tengo q llegar a casa y prepararlo todo,
me ducho, me cambio y me pongo a preparar los aperitivos,
mojama con almendrillas en un platito
y vacio el contenido de una bolsa de patatas sobre un bol,
saco las sardinas del frigo, las meto en agua,
comienzo a mojar el pan y trocearlo,
van llegando los invitados,
el primero en llegar es ruben,
se pone a preparar el fuego de la barbacoa,
troncos secos y carbón,
al rato llega alberto, comienzo a hacer las migas,
frio los ajos,
caliento el aceite,
y empiezo dale q t dale a la rasera,
muele q muele,
llegan uge y ana,
me quedo con mi rasera deconstruyendo dos barras de pan,
ruben se pone con las sardinas,
las migas me quedan un poco secas,
pero están buenas,
estamos agustito, hace un dia perfecto para lo q estamos haciendo
el cielo está limpio, sierra nevada parece una vaya publicitaria,
reposamos la comida, nos tomamos unas galletillas wenisimas de postre,
cuando se marchan los invitados,
me pego una  siesta de dos horas y media,
recojo los restos de la comida, tiro la basura y las sobras,
me voy a ver el madrid- aleti a casa de mi hermana,
me gusta xabi, granero, gago y van der vart, como centro del campo,
gran gol de reyes,
el uge como casi siempre empieza con sus tontos mensajes
que luego siempre se come,
el segundo tiempo pone las cosas en su sitio,
cruce divertido de eseemeeses,
llego a casa, veo los resumenes y me acuesto.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

2 comentarios:

  1. Con que tontos mensajes eh? Odio a los madridistas recalcitrantes como tú. Que cuando gana el Madrid sacais pecho y cuando pierde os da igual. ¿Ese qué tipo de sentimiento es, coño? Menudos capullos. Aupa Atleti!
    P.D. Nosotros estamos en 3 competiciones y vosotros sólo en una. Chincha!

    ResponderEliminar
  2. Hoy he estado trabajando en El Ejido, al ladito del C Inglés: está muy avanzada la obra.

    ResponderEliminar