7.MARZO.2010.

Aparentemente amanezco bien,
aunq con el paso de los minutos,
el peso de mi higado y mi cabeza se va haciendo + grande,
mayor,
me paso un rato echandome agua en la cara, 
preparo un sandwich de nocilla y la mochila,
voy a la peña,
juego peor q nunca, si es posible,
no conecto ni un pase, no salgo de ningún regate,
y no disparo entre los tres palos,
perdemos como siempre,
la tapita es de callos, asi q se la pueden meter x l culo,
llego a casa, me ducho, comemos el arroz d mamá, 
q ese si está weno,
voy al café,
me rio con jesús, un crack,
se parece mucho a su hermano con sus gafillas nuevas,
juego un rato al ordenador y me voy a la meriendacena
que ha organizado andrea  x su cumpleaños,
con escaso poder de convocatoria,
la casa esta chulisima, un duplex abuhardillado,
revestido en madera,
estoy allí un par de horillas, vuelvo a casa, ceno,
veo los resumenes, mientras juego otro rato,
me dispongo  a acometer mi cura de sueño, 
q falta me hace después de cuatro dias
durmiendo mal y poco.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario