23.MARZO.2010.

Bonito dia de descanso, 
aunq la mañana no la aprovecho mucho
o casi nada,
pero en realidad me apetecía mucho salir al sol,
despues del café,
cogí el coche sin dirección,
el programa de santi alcanda como banda sonora,
toma y daca con vicky gastelo
que me va enamorando poco a poco,
canción a canción, paisaje a paisaje,
palabra a palabra, kilómetro a kilómetro,
atravieso campos con mil tonos de verde,
piedras grises, crowded house, rom sexsmith,
almendros blancos, el pantano de los bermejales
derramandose,
vicky y yo, y santi de carabina,
me cuenta cosas de luz
(casal),
de piano, de cantabria,
de carlos raya, de quique y de antonio,
llego a alhama de granada, 
¿xq? 
no sé,
paseo un rato por el pueblo más bonito de granada,
bordeo sus tajos, me adentro en su renacimiento,
en su belleza, soy feliz,
vicky me acompaña en mi paseo,
y en mi regreso, habla de serrat,
le digo: soy sinceramente tuyo,
al llegar a casa el enamoramiento se me pasa,
ha sido el momento, el camino, el paisaje, la luz, las ganas,
me ducho, me visto,
he quedado en granada con la gente del curro
pa tomarnos algo,
llego pronto,
me como un bocadillo en las bodegas san antón,
me junto con ellos cuando salen del curro,
nos tomamos una tapilla en el chop de neptuno
y vemos el monologo de la mae west tomando una copilla,
nos reimos, nos vamos pronto.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario