11.MARZO.2010.

Me levanto tarde,
tomo unas galletas con nocilla
voy a montarle el pollo al bobo de la oficina de recaudación
del ilsmo. ayto. de otura y su puta madre,
con respecto a la incorrección de los caballos de fiscales
que aparece en el impuesto de circulación
de mi citroen  c3 milseiscientos centímetros cúbicos,
al final no le monto tanto, me da penica,
es mu manso, se disculpa, se excusa, promete enmendarlo,
vuelvo a casa, enchido de orgullo, y sin pagar mi impuesto,
escucho el nuevo single de delafé y las flores azules,
más de lo mismo, fresquito y alegre, bonito,
como hamburguesas empanadas y patatas cocidas,
paso la tarde currando,
al final no le vendo las olympus a jose carlos y "la cari",
mañana se pasaran,
voy al rios con el uge y alberto, 
tb van emilio, jose carlos, la cari, y sus colegas de malaga,
el uge nos sorprende con otro título para el libro,
le va muy bien, pero es muy complicado,
de facto, no me acuerdo, un termino cientifico,
sobre vapores, liquidos, y nosequé de q no pueden separarse,
cuando menos interesante,
creo q el libro tiene cada vez + nombres y faltan poemas,
nos reimos mucho, miramos piernas,
nos vamos al peatón,
"hola, hola",
emilio me da consejos sobre bicis creo,
no le hago ni puto caso, así me va,
dos copillas rapidas,
"hasta luego, adiós".
Uge nos pone al salir la versión que grabo antonio vega
de sin solución de leño,
muy buena.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario