28. FEBRERO.2010.

Otra vez me levanto en mal estado,
esta vez es muy pronto,
me voy a jugar al futbol sin desayunar,
otra derrota, hat-trick,
al acabar el partido
desayuno una cocacola y una tapa de arroz repugnante,
ya en otura juego un ratillo 
con el pablillo, el manuel, la lucy y la irene,
como con mami, voy a tomarme un cafelillo,
me tumbo un rato, aun me pesa el arroz y la resaca,
voy  a cas del uge,
nos ponemos a recopilar los trabajos para "love, pissing..."
adelantamos bastante, pero nos damos cuenta de que queda 
mucho por hacer.
Cenamos un platazo de jamón,
regreso a casa, 
otra vez veo "Volver",
junto con "todo sobre mi madre"
son las dos unicas pelis que me gustan de almodovar,
lo demás es basura.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario