9.MARZO.2010.

Me despierta el sonido del teléfono,
es el uge con buenas nuevas,
al parecer hay una editorial interesada en nuestro proyecto,
uhuh¡¡¡
no me entero bien d todo lo q me stá contando,
que me ponga las pilas, q me ponga a ello,
necesitamos adelantar el trabajo,
hay q darse prisa,
me quedo otro rato en la cama desperezandome,
abro la persiana,
descubro q mis gestiones con el dios de la lluvia
han surtido efecto,
un inmenso cielo azul ha echo aparición
en este frio invierno de dosmildiez,
me pongo un poco al lio,
organizo el trabajo, recopilo cosas antiguas,
poemas a medio acabar, miro todo lo que me pasó el uge,
estoy en vena,
encuentro palabras,hilvano frases, construyo versos,
saco un par de cosas en claro,
tres o cuatro en oscuro,
me acompaña el "oh, mercy" de dylan, nos hacemos colegas,
mamá me llama para comer, me doy por satisfecho,
le mando un par de cosas al correo al uge,
pa q vea q trabajo, me voy al curro,
un tarde escasa de trabajo y ventas,
creo q he perdido la cartera,me acojono,
al volver al casa la encuentro, me quito un peso de encima,
ceno, intento trabajar un poco,
ahora las musas no se presentan, 
estaran tomandose algo,
leo un poco al viejo buk,
tampoco me ayuda,
me doy por vencido, pongo la tele,
conciertazo en la dos:
Troublemakers blues review,
tremendos, buenisimos,
la mejor musica actualmente hecha en españa,
aunq particularmente creo q la voz del lichis
no es la más apropiada para cantar a muddy waters o a willie dixon,
pero estan chulisimos, me encantan,
cuando acaba el concierto empieza una peli,
the big bounce, no tengo ni idea d q va,
empieza bien, unos paisajes muy wapos,
resulta ser hawaii, el prota es owen wilson,
y en la primera escena la parte la mandibula con un bate
a vinnie jones, eso me vale para quedarme a verla,
no es gran cosa, pero entretiene, a base de enredos,
buena vida y paisajes, ade+ sale morgan freemann,
son más de las tres de la mañana, 
cuando decido ponerle fin a la jornada.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

1 comentario:

  1. Se te ha olvidado poner lo que has desayunado mamón. Tienes que ponerlo todos los días.

    ResponderEliminar