1. enero. 2010

El dia uno de enero debería de ser el dia mundial de la resaca
y todo aquel que no estuviera
resacoso o cuando menos
con jaqueca
fuese considerado un antisistema,
un acrata, o un fascista,
nunca, como una persona normal.
Yo me levante tarde y cumplí con la tradición,
intenté acompasar mis palmas con la marcha radedscky,
me incliné para saltar lo más lejos posible
en garmisch, comí restos,
y vi la tele toda la tarde;
me gusta lo que ha hecho televisión española
al eliminar la publicidad de su parrilla,
solo espero,
que no nos bombardeen 24 horas,
con propaganda, anuncios de programación y autobombo;
tb pienso que si ya de por si tve era una basura
ahora sin los ingresos por publicidad no es de esperar
mejora alguna,
ya veremos,
y nunca mejor dicho.
Ya por la tarde creé este blog,
actualicé los caminos,
y poco más;
ya en la noche, más tele,
un documental bastante chulode smash,
grande julio matito,
grande gualberto, antoñito y cia,
me gustaron mucho los valores que ofrecian,
su propuesta musical, su estética,
todo,
ojalá hubiera un movimiento así ahora
y no tantos intereses comerciales,
y tanta mierda
en el panorama musical,
abajo la industria musical,
volvamos a las praderas.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario