13.ENERO.2010.

No hice nada en toda la mañana.
Por la tarde trabaje mis correspondientes seis horas.
Al salir fuí a casa de mi hermana
a ver el sevilla-barça
que injusto es el futbol, jijiji
el mejor partido del barça del año
y eliminado en copa,
insisto, el sevilla da asco.
Antes de dormir vi algo de noticias en la tele
y no me sobrecojí por el terremoto en haití,
me sobrecojí  xq  no me sobrecojo,
estoy insensibilizado,
pienso q todo lo q aparece en televisión
es una película,
y esta en particular estaba mal producida.
No pude dormirme hasta muy tarde.
Durante todo el dia me siguió jodiendo el estómago,
eso si lo notaba,
y me dio q pensar.
Siempre he pensado q haití era un paraiso,
y q en los paraisos no había dolores de estómago.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario