10.ENERO.2010.

Me despierto temprano
y preparo la mochila para ir ajugar a la peña de Edu,
desayuno una puleva
de chocolate y un phoskito en la avenida.
Voy hasta Maracena, el frio es intenso,
me gusta jugar en esta peña
xq parezco medio bueno
la verdad es que son unos puretas voluntariosos
pero se ve que no han jugado mucho a esto.
Edu se lesiona y mi equipo pierde,
he ido tres veces a jugar a esta peña
y el balance es de tres derrotas,
espero cambiarlo la semana proxima,
a base de imitar a Canales,
la nueva perla del Sardinero.
Tras el partido una cocacola con tapa de arroz frio.
En el regreso comienza a nevar,
me ducho en casa, !JODER¡
he olvidado en Maracena las botas marrones al cambiarme,
!MIERDA¡
Otra vuelta, sigue nevando,
afortunadamente encunetro mis camper donde las dejé
!Q SUERTE¡
dejaví, vuelta a casa,
la comida está en la mesa
y han venido mi hermana y mi kuñao,
como carrillada con patatas a lo pobre,
esta carne está buenísima.
Sigue nevando,
voy a la cafetería andando,
hoy no hay nadie, me leo la prensa deportiva,
me vuelvo andando en la nevada,
esta cuajando,
ya lleva mas de dos horas nevando,
a ratos intensamente,
escribo de un tirón
QUIERO SOBRE MI UNA TONELADA DE NIEVE,
lo cuelgo en  LOS CAMINOS CIRCULARES.
A todo esto sigo viendo nevar por la ventana.
Charlo con Laurita un ratillo x el messenger,
esta currando cubriendo a una compi q no ha podido llegar
por el temporal,
me voy a hacer angeles con el Pablillo al cesped,
es frio, duvertido y de comediasromanticasamericanoisdes.
Había quedado con Elisa y Gustavo para ir a cenar,
pero les digo que tal como esta la tarde paso,
q lo pasen bien y nos vemos otro dia,
me voy a cas de my sister a ver el Tenerife-Barça
tal como comienza el choque nadie puede predecir el resultado final
 el tenerife tiene muchas ocasiones, el barça esta desangelado
me cago en Nino y en Alfaro,
se deberian pudrir en segunda,
0-5,
llego a casa, veo los resúmenes, charlo otro ratillo con Laurita.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario