15.ENERO.2010

X fin me levanté temprano,
x fin hice algo útil x la mañana,
y x fin cobré la loteria de la peña del barça,
después fui a la academia de joseblas
a hablar sobre los cursos q quiere hacer gustavo,
llamé a gustavo, aún no hay cursos,
quedé con el sabado para q me de una fotocopia del deenei,
me pasé por casa de mi hermana a darle su dinero de la loteria,
compré pipas y me comí un paquete,
estuve un rato en internet,
comí con mi madre, y me fui a currar,
en el curro han renovado a pedro
pero solo por quince dias,
una putada, xq le joden al pobre los examenes,
el no pensaba aceptar pero le dijeron q si lo rechazaba,
no volverian a llamarlo si surgia algo,
iba a ir al concierto de analogica en el planta
pero me volví a casa xq pensaba ver la estanquera de vallecas,
tampoco lo hice,
cuando puse la tele estaba empezando en un canal de mierda del tedeté
la película cascabel, es bastante mala
pero antonio dechent es un monstruo interpretativo.
No había manera de dormirme, estuve otro rato en internet.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario