16.ENERO.2010.

Otra mañana en pijama,
mirando blogs y escuchando cancioncillas en spotify.
Eseemeese de edu pa ver esta noche el futbol con alex
llamo a alex y me contesta antonhy and the jhonson sin los jhonson
quedamos en  q los llamo cuando salga de currar,
me voy más temprano q de costumbre a graná
pa comprarle un regalillo a irene pa su cumple,
le compro un libro blandito interactivo con colores y sonidos uhuh¡¡¡
colores y sonidos viva la psicodelia uhuh¡¡¡
una tarde de curro agradable,
de ventas bien,
a las nueve le vendo una memoria a antonio lomas
y me cuenta q los lory se marchan el lunes a los angeles
a grabar el nuevo disco,
van a intentar sacarlo en abril,
ya estoy deseando,
mientras curro tengo un ojo en el athletic- madrid
viva llorente, ari ari ari toquero lehendakari ero ero ero toquero carnicero
salgo del curro y recibo un mensaje de alex diciendo que estan en el chop,
cabronazo q yo sepa hay seis chop en graná,
en el q hay cerca de granka ok perfec
con el coche de parking a parking y tiro xq me toca
me quito la camisa y la corbata y los zapatos,
me coloco el jerseycillo de cuello vuelto y las botas negras,
que clase tengo, soy un dandy
me tomo un principe sin pimientos, dos tintos de verano
y vemos el 4-0 del barça al sevilla b o c
penoso en cualquier caso,
que mierda de equipo es ese con lolo duscher stankevicius kone
y cuatro desgracios +,
x favor q alguien le compre una camiseta de su talla a jesus navas,
cuando akaba el partido nos vamos al van goht
allí alex y miguel estan como en el salón de su casa,
pasamos la noche cantando todas las canciones,
jugando al futbolín, diciendo borderias,
botella y pico de brugal, un par de chupitos de jim bean,
charlamos con un par de niñillas q se hacen fotos conmigo
diciendo q soy hermano del de los hombres de paco,
de hugo silva no, del otro, el curtis, jajaja
intento convencerlas de q de verdad me parezco a hugo silva pero no cuela,
se cierra el vangoht y nuestra noche de hermandad,
forcejeamos para q alex nos deje cantarle clavelitos a leti,
no lo convencemos, son las cinco aeme, mejor nos vamos.
La frase de la noche no le surgio efecto a miguel con la camarera
"queria regalarte once rosas para q contigo hicieran una docena"
asi q cada mochuelo a su olivo.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

4 comentarios:

  1. Creía que ibas a ser sincero en este blog.

    Esas chicas no charlaron con nosotros, pasaron de nosotros tres y fueron a hablar sólo contigo (y un buen rato, nada de un hola y adios). No se de que hablasteis, pero no creo que les hiciera mucha falta que te parezcas a alguno de esos notas porque tú ya tienes bastante con lo que eres y tiene...

    Por cierto, creo que a ti también tuvieron que gustarte porque te pasaste un buen rato diciendome que me fuera con la gorda y eso que tu no te pones pesado cuando bebes (para eso ya estoy yo)

    Al final de la noche, cuando no me dejasteis llamar a Leti (tuve que olvidarme el móvil) fue la primera vez que me dieron ganas de darte un puñetazo, o cambias el chip o la próxima vez te lo daré.

    ResponderEliminar
  2. Edu tiene razón. Además, que yo sepa a ninguno de nosotros se nos acercó ni una piba. Más bien hicimos fuegos artificiales para intentar atraer a alguna, regalamos rosas, pusimos lo mejor de nosotros...y nada. Sin embargo, me doy la vuelta y te veo hablando con el pibón. "Este tiene estudios", pensé yo...

    ResponderEliminar
  3. Gracias x el subidón de ego chicos. En primer lugar quiero decir q no voy a permitir q se ponga en duda la veracidad de ninguno d los contenidos d este blog. En segundo lugar dejamos para proximas salidas mis sofisticados rituales de cortejo y apareamiento, q por cierto resultan ser tan eficientes como vuestros rudimentarios escarceos. En tercer lugar espero no tener q llegar a las manos. Y por último...¿q haceis el sábado? jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo este sábado tengo cumpleaños familiar en Marbella de ineludable asistencia. Pero por mi ya podemos estar quedando para el próximo viernes/sábado.
    Me interesará bastante conocer nuevas formas de cortejo, o formas más directas o yo qué sé. Ahh! Y fijar mi objetivo es chicas de otras CCAA, porque últimamente sólo me fijo en extremeñas (hoy ya he marcado terreno con otra...).
    Me decís.

    ResponderEliminar