20.ENERO.2010.

No me acuerdo de q coño hice ayer por la mañana,
no sería nada importante,
en cualquier caso tenía el dia libre,
despues de comer
hubo un café como los de siempre,
alberto, uge y rober,
prensa deportiva, critica cinematográfica,
tampoco tenía nada q hacer x la tarde,
asi q fui a pasear por centro
como si no tuviera otra cosa q hacer,
realmente no tenía,
pasé por mesones, por la plaza de la trinidad,
q con la poda ha quedado muy limpia
y ya no huele a mierda de pajaro,
estuve un rato en marcapasos, mi tienda de discos favorita,
no compre nada,
xq no me apetece derrochar,
aunq había muchas cosas interesantes,
"Multiverso" de antonio arias
o las reediciones de los primeros discos de la habitación roja,
tb pasé por la picasso,
allí si piqué,
era imposible resistirse a "Atravesando la noche"
el último poemario de Iribarren,
en fin una buena tarde de paseo
en mi vuelta de paseo como el poema de lorca
"asesinado por el cielo..."
me fuí con papá a tomarme una tapilla a dúrcal
al restaurante del primo,
cocina de puta madre, podriamos ir a comer algún dia,
y por la noche fui a mi peña
después de más de un mes sin jugar con ellos,
ayer no marqué, es + jugué regular,
volví a casa me duché y vi muchachada,
estuvo regulero como dirían ellos,
y despues un par de cápitulos antiguos de house,
me perdí el especial de los simpson,
una pena.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario