7. ENERO. 2010.

Por la mañana otra vez poco q contar
me la pase viendo la lluvia caer
y el agua correr por las calles
gran espectaculo,
nunca he visto el gran ballet ruso
pero dudo q sea mejor.
Al mediodia croquetas
que hacía mucho tiempo q no comía,
por la tarde
primera jornada de rebajas,
me sorprendió la escasa afluencia de gente,
poco gente y muchos abonos,
una putada, creo q ayer trabajé para perder dinero.
Al acabar el curro
celebré con Uge el primer San Jueves de 2010
emborrachandome de panceta en El Rios,
tambien vino Mike, contandome cosas del curro, de Elena y del viaje a New York,
una pena perdermelo, jajaja
ya es jefe, enhorabuena Mike,
Despues copilla en peatón como deben de acabar los Jueves.
Al llegar a casa me encontré la invitación de la gente de Brétema
no se quien son, pero me alegra contactasen conmigo,
me ire informando poco a poco, en cualquier caso
me pillan un poco lejos.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario