30.ENERO.2010.

¿Qué coño hice ayer por la mañana?
Ah, sí, ya me acuerdo,
fui a recoger el traje q dejé en la tintoreria,
¿xq se llamará tintoreria?
bueno, mejor lo lleve a la lavandería,
lo q pasa es q cuando pienso en lavanderias 
pienso en esas lavanderias americanas
q aparecen en las pelis de isabel coixet,
en las hay personas raras,
y se miran y ven en sus miradas sus almas atormentadas,
y se besan y se aman sobre la vibrante lavadora industrial,
pues eso,
q recogí el traje en la tintorería, o en la lavandería,
da igual,
creo q poco + por la mañana
y por la tarde tampoco,
mi último dia de curro antes de las holidays
nada nuevo, deseando q llegaran las diez,
para tener dos semanas para hacer nada,
si acaso ese anhelado viaje en coche,
sin fechas planificadas, ni fin del trayecto,
con wilco, josh rouse, rom sexmith , eddie vedder,
los secretos y antoñico como compañeros de viaje,
ya veremos,
al salir del curro pensaba quedar con edu y javi 
para ver en algún bar el deportivo-madrid,
pero al final lo ví en casa,
me harté de pipas y disfruté con guti,
ahora no es momento para defenderlo,
ni para encumbrarlo, eso es lo q sabe hacer
y lo q mejor hace,
magia y precisión,
q pena de muchacho le dice la gente en los bares,
cuando juegan a las máquinas 
y recogen lo q les sale,
pues eso, 
en la salud y en la enfermedad, 
en la misería y en la pobreza,
guti,
genio y figurín.
Me acosté escuchando el larguero 
y me dormí  con milenio tres.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario