23.ENERO.2010

Me despierto tarde y nublado como el dia,
permanezco en la cama media hora
intentando evitar el dolor intenso de cabeza,
por fin pongo un pie en el suelo,
no hay nadie en casa,
una nota en la cocina diciendo q se han ido de excursión
q tengo solomillo en el frigo,
voy andando al pueblo para hacer la quiniela,
no es una mañana agradable,
escucho a calamaro y termino el libro de iribarren,
me preparo un poco de solomillo y unas patatas,
no me caliento mucho la cabeza,
sal, pimienta y aceite,
no estoy en condiciones de sacarle + sabor a los alimentos,
curro un rato por la tarde,
aunq estos dias la verdad es q son muy tranquilos,
me paso la tarde charlando con los compañeros,
al final el uge no se atreve a ir al concierto de antonio arias,
le falta dinero y huevos, como a mi,
nos perdemos un gran concierto, seguro,
abriamos escuchado algo de los cero con lapido, 
manhatthan con morente,
a los angeles y lagartija
una pena perderselo
¡grande antonio arias!
en vez de eso me vine a casa
y vi el segundo tiempo del depor-athletic,
y la preciosa lesión de filipe luis,
después del partido
vi el final de la vaquilla,
¡Grande Berlanga y sus plano-secuencias!
 y que gran generación de actores,
alfrendo landa, jose sacristan, santiago ramos, agustín gonzalez,
eso si era cine,
que se mueran amenabar y almodovar y se metan sus oscar por el culo,
que seguro que les gustan.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario