11. ENERO. 2010

Voy hasta la ventana y
MIERDA,
la lluvia que ha caido durante la noche
ha fundido la nieve,
así que se me jode la mañana,
había quedao con el mangurrino
pa irnos con unos plasticos a alguna cuesta,
sí, tengo 28 años, q pasa,
hay alguna ley q prohiba a las personas de 28 años
tirarse con un plastico por una cuesta,
es igual de divertido q cuando tenias 10 años
así q si no lo haces, allá tu con tu madurez.
Intento cobrar de nuevo la loteria del barça
y aun no se puede, compro couldina instans
porq esta noche he empezado a sentirme mal,
me la tomo despues de comer,
voy a currar,
se presenta una tarde aburrida,
charlo con los compis y poco más,
a mitad de la tarde me empieza a doler el estómago,
al final de la tarde el dolor es muy intenso,
no tengo hambre, ni ganas de vomitar ni ganas de cagar,
descarto de mis "expertos diagnosticos" la grastitis,
la gastroenteritis, y el virus del q todo el mundo habla,
al llegar a casa, como un poco de atún con ibuprofeno
y poco a poco el dolor remite,
acostado veo en la tele los ratones coloraos
el quintero este es capaz de hacer interesante a cualquiera,
voy a dejarle este blog a ver si le saca algo de jugo, jajaja,
estab el cantaor manuel lombo,
no me gusta nada,  no me cae bien, y no le veo gran valor artistico,
personalmente de la nueva hornada de cantaores
prefiero a miguel poveda y a juan pinilla,
pero este lombo tiene la ventaja comercial de que no es gitano,
y eso al españolito medio,
le quita mucho el miedo,
espabilao.
Me duermo escuchando el larguero,
aunq ayer parecia radio maría
entrevistando a kaká y hablando poco de futbol.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario