29.ENERO.2010.

Me tocó currar por la mañana,
le cambié el turno a peter, q tenía q hacer un parcial,
llegué a Granada pronto, 
el frio era intenso aunq el sol intentaba hacer su trabajo
hacía tanto frio q tuve q qdarme un rato parado
en un claro de sol junto al puente del genil
para intentar entrar en calor, 
eran las nueve y cuarto,
necesitaba + calor,
me fuí al café futbol a desayunar un chocolate
y media de churros,
me sentaron de puta madre,
entré a currar con ganas,
por las mañanas se hacen más cosas,
se vende menos pero es más entretenio,
llegan productos, los colocas, 
cambias precios, envias reparaciones,...
la primera mitad de la mañana se pasó rapida,
cuando me dí cuenta ya eran las dos,
pero de dos a cuatro si fué mas lento,
no hay clientes, ni mucho q hacer,
me empieza a dar un hambre considerable,
salgo a las cuatro del curro,
como a las cuatro y media,
veo "se lo q hicisteis..." y "q vida + triste"
y empiezo una tarde productiva 
leo aire nuestro, escribo un poco, 
reinstalo en el ordenador el mítico pc futbol 7
juego un poco, cuelgo en los caminos circulares
un solo para escuchar sobre juan pinilla 
y un palabras robadas sobre javier das,
ceno un bocadillo de jamón que rebosa jamón,
veo el documental "El pollo, el pez y el cangrejo real",
es bueno, me reí  mucho con todo el agobio q tienen 
y toda la parafernalia q montan,
¡El fabuloso mundo de la cocina!
pienso con mi estomago lleno de pan y jamón y aceite
elaboración 0'5 de dificultad y dos minutos de tiempo
resultado 10, excelente y tranquilo,
leo otro rato,
me acuesto pronto.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario