17. ENERO.2010.

Nadie en casa,
nada q hacer,
es tarde
me duele la cabeza,
intento ver un rato el baloncesto,
estan jugando fatal,
van a perder,
actualizo el blog, escucho a radiohead,
me preparo el mejor bocadillo de ternera de la historia,
voy a la avenida a tomar café,
tampoco hay nadie,
me leo la prensa deportiva,
por la tarde, x fin tengo trato humano,
celebramos el cumple de irene en casa de mi tio,
estoy un rato jugando con el manuel y el pablillo
lucia juega poko,
irene todavia no hace mucho,
en verdad es el martes cuando cumple un año,
su primer año de vida,
por el momento el mejor de la suya,
por el momento el peor de la mia,
tenemos tiempo para mejorarlos,
se lleva bien conmigo,  me llevo bien con ella,
estar con mis sobrinos me despierta un extraño sentimiento,
¿será el espiritu paterno?
en verdad esta mejor ser tio q padre,
el tio solo está para pasarlo bien,
para los malos momentos estan los padres.
Despues del cumple me vuelvo un rato al ordenador,
ceno,
charlo un ratillo con laurita, pero poca cosa,
me gustaría poder hablar más con ella,
me gustaría verla,
me gustaria saber q todo le va bien y seguro q todo le va a ir mejor,
es lo q deseo.
Veo los resumenes.
Otro dia q no me puedo dormir.
Vuelven a poner en la dos la peli del enano de hace una semana
esta vez subtitulada,
esta vez no me la trago.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario