25.ENERO.2010.

Temprano en la mañana
me fuí a disfrutar las gélidas calles
de una granada de invierno soleada,
con la excusa de aprovechar
una oferta especial a los trabajadores de eci
de un cincuenta por ciento en camper
y entre q me encantan las camper,
q no se donde coño he olvidado las zapas negras,
y q este final de mes me sobra algo de pasta
salí de la zapateria con unas botas negras
con cordones elasticos superwapas
y unas zapas color chocolate con un estampado superchulo
creo q son los pares de zapatos más molones
que he tenido nunca.
¡Que contento estoy con mis nuevos zapatos!
¡Como a alguien se le ocurra pisarme
le corto los pies y se los meto en el culo!
Ahí  practicamente acabó el dia,
después rutina,
de la fea
comer en casa, trabajar por la tarde,
y al salir de trabajar,
las ganas de hacer algo y el no encontrar nada que hacer,
la frustración,
llegar a casa cenar,
nada en televisión,
demasiado temprano para acostarme solo
y demasiado tarde para buscar a alguien con quien acostarme
jejeje,
me puse a escribir en los caminos
una nueva entrega de palabras robadas sobre Karmelo,
y me acosté pensando en esos dos poemas.
AY!!!(suspiro) (últimamente suspiro demasiado)
tendré que ir al médico.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario