22.ENERO.2010

X fin un dia q me levanto activo,
desayuno en graná
media de aceite y jamón y una cocacola light,
compro las entradas para sidonie,
me doy un pelaillo,
estoy mu wapo.
Me doy un paseo por internet,
cambio un poco los caminos,
escucho a vainica doble.
Preparo la mochila para vestirme despues del curro,
trabajo lo normal, nada nuevo bajo el sol del corte inglés,
estoy deseando salir para ir al concierto,
me visto para la ocasión,
camisilla country-folk, la chaquetilla de los conciertos,
y pañuelillo glam para la ocasión,
me espera jose en la puerta del curro,
uge y ana ya están en la copera,
llego tarde el concierto ha empezado hace un cuarto de hora,
no suena excelente,
la vertiente moñas me gusta más q la vertiente cañera,
las q me molan son "Te quiero", "un dia más en la vida" y sobretodo "por ti",
siguen sin disiparme las dudas,
sigo pensando q son + comerciales q indies,
q son demasiado pose y actitud prefabricada,
son al pop lo q pereza al rock,
en cualquier caso tienen algo q me atraen,
en cambio pereza nothing de nothing,
sidonie siguen con su show,
un bateria pintillas q contorsiona como el compañero de casa
de hugh grant en nothing hill,
ratos underground, edonistas, besos homosexuales y pirotecnia,
salvan un aprovado aunq la mayoria le pone un notable,
después como un happymeal en el mac-auto
y vamos atomarnos una copilla ganivet
que ha reabierto sus puertas,
los mu espabilaos lo han vuelto a hacer de madera, no aprenden,
allí pasamos la noche con un par de colegas de jose,
son las cuatro me vuelvo a casa,
me como unas croquetillas frias q habia en la cocina,
pongo la tele están repitiendo el españa-francia
del europeo de balonmano, españa va perdiendo de siete,
lo pongo yo y empiezan a remontar,
al final del partido consiguen empatar, se lo han currao.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario