28.ENERO.2010.

Mi dia libre,
tenía q intentar aprovecharlo,
me levanté con esa intención
pero era demasiado tarde,
asi q otra mañana perdido en la red,
sin nada interesante,
despues de comer el mítico café de mis dias libres
lo q antes era diario ahora se ha convertido en semanal,
alberto y sus alemanes, rober y sus películas
y uge q me dió x fin "Aire nuestro"
cuando volví a casa publique en los caminos
"amando desear"
otro poema nuevo otro poema diferente,
últimamente todos los poemas son diferentes a los anteriores
y entre si,
me fuí a los ogijares a llevar a la autoescuela de joseblas 
los carnets de gus, x fin, llevaba con ellos una semana,
pero con el ajetreo que tengo (jejeje) aun no los había llevado,
de los ogijares al parque de las ciencias,
para ver como le quedaba el pelado
a la chica del legado
(upps!!! un pareado)
me hizo una interesante visita guiada entre astrolabios,
clepshidras, relojes de candela, ajedreces y abacos,
estaba prohibido decir reconquista
le quedaba regular el pelado
tenia el flequillo alisado
(upps!!! otro pareado)
de el legado a la facultad de derecho (q culto q me he vuelto)
para el concierto de juan pinilla,
llegué pronto y empecé "aire nuestro"
me leí la fabulosa historia de johnny cash
recorriendo españa en un dodge rojo
junto a su esposa y manolo mariscal,
empezó el concierto, una joyita en un bonito lugar,
no soy un entendido en la materia 
pero pinilla es bueno,
tiene una voz muy clara y hace con ella lo q le da la gana,
ade+ hablaba mucho y muy bien
entre jocoso y divulgativo,
me sentí bien tras el recital
y me fuí paseando lento entro el frio hasta el rios
para empezar el ritual de las noches de jueves
me pedí un tinto en soledad,
al poco llego alberto, al mucho uge,
y despues se junto de nuevo rober,
cada loco con su tema,
los tres primeros con nuestra carnaza sangrienta y rober
con su queso en aceite,
nada nuevo bajo la luna,
no cambiamos ningún mundo
ni lo intentamos.
Despues copilla en peatón,
con traje o sin traje,
todos los jueves acaban con una copilla en peatón y pa casita.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

2 comentarios:

  1. al menos no llevo gorra para disimular mi horrible pelao...

    ResponderEliminar
  2. jajaja, pero te pones orquillas. Trankila, es broma, te sienta muy bien.

    ResponderEliminar