12. ENERO. 2010.

Ayer fue el cumple de mamá.
En realidad me desperté a las 6
con un terrible dolor de estomago,
me tomé otro ibuprofeno y un omeoprazol,
e intenté seguir durmiendo hasta las diez,
fuí al corteinglés a comprarle algo a mamá,
manda güevos, pa un dia a la semana q no curro,
otra vez al corte inglés,
estuve veinte minutos en la sección de discos,
solo hay basura, tenian un tres x dos, y no fui capaz de coger dos discos,
solo cogí vinagre y rosas,
y era el regalo,
personalmente creo q este sabina deja mucho q desear,
creo q ya no es capaz de hacer canciones como "contigo" o "esta boca es mia",
eso sí quedará para la historia, pero ahora es incapaz,
por eso se junta con el poetiso de pacotilla benjamín prado
y se chupan las pollas en verso,
entre ripios y frases hechas;
posiblemente lo mejor de este disco avinagrado
sea el toque mágico de la zurda de jose maria gutierrez hernandez;
Ana me mando un eseemeese
para decirme q ya estabamos cerca de descubrir el misterio
el gran misterio q  nos lleva investigando desde octubre,
esa canción q solo sabiamos tararear,
de la q escuchamos una gran versión
desayunando en el reca una mañana de viernes
de resaca de un jueves de bourbom,
no se que de "...in the sky" me dice
la busco y tachán
"Eye in the sky" de The Alan Parson Project,
solo falta saber quien cantaba aquella preciosa versión y tachán
Noa, bendito spotify,
gran version, de veras, "Eye in the sky" por Noa.
misterio resuelto.
Despues de comer, café en el pub con alberto y uge
y su vuelta al curro,
hablando de la encuesta de efeeme sobre el mejor cantante del rock español
votamos a Jose Antonio García, sabiendo q no va a ganar,
acepto q esté calamaro y tarque pero q esté bunbury me repatea.
Por la tarde mamá celebra su cumple con café y pasteles del sol
voy a alhendín  a por el manuel,
pasamos la tarde pintando a spiderman
y escuchando la del pirata cojo y los reyes son los padres,
¡como disfruta en sabiondillo!
y ¡como disfruto yo en su compañia!
Me voy a la peña del dudu el de la loteria,
con jacob, carlos moraleda, el kuñao, y otros mataillos
en el segundo balón me tuerzo el tobillo y renqueo el resto del partido
llego a casa me ducho, me empieza a doler más el tobillo
y me sigue doliendo el estomago,
estoy hecho una pena,
preparo el post de los caminos circulares
sobre cinco canciones de dosmilnueve
 me tomo otro ibuprofeno y otro omeoprazol y a dormirlos.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario