24.ENERO.2010

como el sabado por la noche me quedé en casa,
ayer me levante temprano y con ganas
ade+ hacía buen dia, que eso siempre viene bien,
desayuné churros q trajo el rauli a casa,
y me puse a hacer una de las cosas q + me gusta hacer:
reordenar los libros,
poesía con poesía, novela con novela,
la misma editorial juntos, por autores,
a qdao de puta madre,
menos mal q ahora estoy leyendo poco,
xq ahora no me gustaría coger ningún volumen de las estanterias
sería como mellar una dentadura,
la banda sonora de la tarea fue el salmón de calamaro,
empecé por el cd uno y acabé sobre las una y media
dejando a medias el cd tres.
Después vi la derrota del cebé en alicante,
parece q van a tener problemas este año para salvarse.
Vinieron mi hermana y mi kuñao a comer y comimos pavo,
fuí a la avenida a tomarme un café y leer los periódicos,
vi "Como dios", xq me encanta Jim Carrey,
es un genio aunq en esa peli no luce mucho,
morgan freeman tampoco,
estuve un rato en el ordenador, vi el balonmano,
cuando lo puse perdian de cinco,
pero esta vez no remontaron,
releí "atravesando la noche"
y lo encontré más interesante q en la primera lectura
me fui a casa de mi hermana a ver el madrid- malaga
lo q debería de ser un cuatro o cinco o seis a cero
acabo dos cero, en un buen partido de guti y de cristiano,
cenamos un kebab bastante malo,
volvia casa y me puse a ver "lio embarazoso",
tiene cosas muy ingeniosas, no es broma,
de vez en cuando es bueno ver pelis cutres,
q puedas ignorar y q te entretengan,
algo vanal y sin contenido,
afortunadamente no todo van a ser dreyer y antonioni,
mientras veia la peli
laura me contaba el concierto de chaouen en galileo
¡ grande chaouen!,
lo escuché un rato antes de dormir, recordando... Ay¡¡¡ (suspiro)
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario