4. ENERO. 2010.

Por la mañana seguí con "El fin del mundo...",
y busque por internet
información sobre Yemen,
no para unas futuras vacaciones,
si no para saber cuan malos son y sus motivos;
obviamente no encontre indicios
ni de armas de destrucción masiva,
ni de maldad, absoluta o relativa,
estoy hasta los huevos,
de estados unidos, de sus monstruos, sus fantasmas,
sus dogmas de fe,
del miedo que nos infunden,
y del odio al que nos obligan, ya odiaré yo a quien me dé la gana
y ellos tiene bastantes papeletas en esa rifa.
Por la tarde otra activa jornada laboral,
ya solo queda un dia antes de reyes,
weno y despues las esperadisimas rebajas,
así q los dias más relajados aún no se atisban.
Afortunadamente tuve las visitas del moles, del uge y de marcelo,
y entre ventas y cuatro tonterias,
me hicieron la tarde más fácil.
De noche directamente a casa, un rato de tele mientras cenaba
me encanta el anuncio de cruzcampo,
un rato de "El fin del mundo..."
y luego una peli bastante rara en la dos,
no se como se llama, era de un enano con odio recíproco a la sociedad
apasionado por los trenes,
una divorciada q habia perdido a su hijo,
y un tipo q trabajaba en un puesto de perritos
y siempre quería entretenerse,
en fin tres soledades extrañas que se encuentran, y conviven
en una sociedad q les ha sido cruel a los tres.
Rara pero entretenía.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario