5. ENERO.2010.

"A deshora, me levanto
de la cama sin nada que hacer;
me declaro insuficiente
y siempre fuera de la ley"
...
Todos estas dias igual,
cuando uno se levanta tarde
las mañanas son inútiles,
a partir de ahora intentaré levantarme pronto,
desayunar tranquilo y bien,
usar la mañana en vivir.
Si alguien tiene algún plan,
cualquiera,
que me avise.
Decidí dejar "El fin del mundo..."
para otro momento, no me apetece estos dias
leer a Murakami,
si acaso algo más superfluo, menos contenido,
algo más mundano, a ver si Uge me deja "Aire nuestro"
y deja de dar por culo con Manuel Vilas.
Escuche un rato a Complices antes de comer
mientras describía el 4 de enero,
me gustan  mucho "Es por ti" y "Los tejados",
de Complices pasé Ray Heredia,
por "La alegría de vivir",
para mi una de las mejores canciones en castellano,
y me puse a pensar en el flamenco,
y es q aunq no sea mi música predilecta,
sufro una extraña atracción hacia este genero,
de hecho creo que tres de los mejores discos de la musica popular en castellano
tienen mucho que ver con el flamenco:
"Veneno", "Omega" y "Lágrimas negras".
Despues de comer, xfin, me dio tiempo a volver a tomar café,
que lo he echado de menos,
volver a La Avenida con Alberto y el piticli boniko,
leer el café y tomarme los periódicos,
x ese orden, disfrutando ambos,
pude disfrutar este momento xq ayer entre a  kurrar a las cinco,
de cinco a once,
circunstancias de la producción,
salí con ganas de tomarme algo,
pero no me apeteció llamar a nadie,
así q me volví a casa y me acosté prontito.
No tenía ninguna ilusión en los reyes,
total, este año me he portado muy mal,
ade+ soy republicano.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario