26.ENERO.2010

Otra vez nada q hacer,
estrené mis zapatillas marrones,
fuí a llevar un traje a la tintoreria,
llamé al berme
q hacía mucho tiempo q no hablaba con el,
todo bien, qdamos para otro dia.
Otra vez me embargan las ganas de hacer cosas,
las ganas de vivir,
o de morir en el intento,
y otra vez la frustración de no tener planes ni proyectos
en los que poner manos a la obra,
retomo un poco b.s.o. sin exito,
asi q no qda otra cosa q lo conocido,
releer y reescribir,
conseguir entre las palabras conocidas
encontrarme a gusto.
Por la tarde otra vez
más de  lo mismo laboralmente hablando,
sacar a pasear mi sonrisa,
sincera ante todo el mundo,
hablar del tiempo con desconocidos
mientras les envauco en mis transacciones económicas.
Por la noche, doble sesión de cine español mediocre,
"La luz prodigiosa"
y "La vida alegre"
la luz prodigiosa tiene algo brillante,
la idea general es interesante
pero el resultado deja mucho q desear,
me encanta una escena al final de la película
cuando el protagonista huye entre campos,
y de pronto un caballo marrón brillante atraviesa al galope un olivar,
la otra pelí no era mejor,
más de lo mismo sobre un tiempo:
la manida transición política y sobretodo social,
y un pais: España
¡Que basura de país!
con sus progres y sus carcas
sus pensadores y sus analfabetos.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

1 comentario: