18.ENERO.2010.

Mamá me despierta
diciendome q tengo q ir a por mi padre al taller,
tiene q dejar el coche para arreglar un golpe
q le dieron el dia de la nevada.
Es + temprano q de costumbre
y me cuesta levantarme,
me visto con lo misma ropa de ayer,
no me peino, me coloca la gorra y las botas
el sol me daña la vista, no puedo tener buena cara.
Recojo a papá en el concesionario suzuki q hay en la carretera de malaga
nos tomamos un café horrible,
nos vamos de ruta por la vega granadina
alabando sus virtudes
y criticando a los ayuntamientos
por la urbanización desorbitada de sus terminos municipales.
Llego a casa escucho veneno y omega,
otra vez,
como y sigo con omega,
me lo llevo en el coche a trabajar,
creo q escuché diez veces Manhattan.
Trabajo bastante,
últimamente estoy muy activo,
tengo ganas de hacer cosas,
soy el ultimo en cerrar la caja,
charlo con compañeros y jefes,
me vuelvo a casa con la sensación del trabajo bien hecho,
hoy me tocaría ir a la peña de churriana
pero la he dejado,
ya q voy a estar trabajando todos los lunes hasta final de abril,
son cuatro meses q no voy a poder jugar,
asi q pollas,
me vuelvo a casa,
me divierto un rato con los comentarios en los blogs,
juego al poker por internet,
me vuelvo a acostar tarde.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

2 comentarios:

  1. es la mejor cancion de todas,, mierda! sigo enganchá

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!!!
    sigues siendo bienvenida, aunq t autocensures.
    La verdad es q es un temazo!!!!
    ¿donde la escucharía yo?
    jajaja

    ResponderEliminar