9.ENERO.2010.

Me despierto en la soledad
de una mañana helada,
mamá y papá se ha ido de excursión,
estoy de bajón,
la salida fácil del siglo 21
la bipolaridad, jajaja
al final del siglo 20 la moda era la depresión y el stress,
ahora somos bipolares y tomamos eme
son modas,
imbeciles y absurdas
es fácil, es comodo,
como tener una religión o ser gilipollas,
eso es exactamente lo que somos.
Ayer me dio por ser más duro,
Reincidentes, La polla, Barricada y Manolo Kabezabolo
fueron mis busquedas en spotify para animarme
me calenté el pollo en salsa y freí unas patatas perfectas,
estrené camisa,
y directo a las rebajas,
no precisamente de compras,
al salir de currar quedé con Edu pa echarnos un vinillo,
nos fuimos a La Alegría pero no estaba mi tocayo Evaristo,
la casualidad puso en el bar a Uge y Ana,
y nos tomamos con ellos dos riberas,
Edu rompió una copa,
hablamos en clave,
saqué el coche del parking,
Edu me dijo que ya que iba a salir en este blog,
preferiría salir abrazado a dos rubias,
ya que en la vida real no parece muy posible,
que al menos sirva este blog para ello,
después un par de copillas en El Dylan
puretas y música de los 80 y 90,
nada de Zimmerman, una pena.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario