2.ENERO.2010.

Me desperté con la ilusión q tienen los niños
antes de ir al parque de atracciones,
y es q para mi, desde hace unos años,
cada dos de enero se produce la mejor fiesta del mundo,
LA FIESTA DEL MOSTO DE DILAR, uhuh!!!!
aunq de un tiempo a esta parte
se ha desvirtuado un poco su contenido,
antes era LA FIESTA DEL LIBRO Y EL MOSTO, uhuh!!! jajaja
se creo con el fin de dotar de existencias
la biblioteca local, y consistía en cambiar cultura por alcohol,
curiosamente las dos cosas q más me gustan para divertirme,
si la fiesta tambien fuera con mujeres y futbol, sería la ostia,jajaja.
y allí q pase practicamente todo el dia,
con vino y amigos,
roberto, david, fran, sara, maribel, ana y sus amigas de goma,
y el mangurrino, vaciando una tras otra
las botellas de la cosecha propia del padre de fran,
hasta q cayó la tarde y quitaron la música,
los viejos del pueblo se llevaron sus arrobas vacias
y los hippies pasearon a sus perros
o era al reves, no sé.
Despues de la fiesta un ratico al fedón a ver el barça villarreal,
y comer una rebaná campera,
con su lomo, su beicón y sus huevos de codorniz,
mientras david fuster hacía el gol del empate.
Despues llegar a casa, y otro ratico de sillonball
con el atletico sevilla,
el atlético es mucho menos sin el kun
y el sevilla, que se dé con un canto en los dientes si es tercero
xq aparte de navas y perotti,
son cuatro magantos con mucho musculo y poco futbol.
me quedé dormido viendo el aburrido espectáculo,
que alguien me diga como acabó,
aunq en verdad no me importa una mierda.
Mañana será otro dia. Tremendo ayer.

1 comentario: